Datos personales

Vigo, Pontevedra, Spain
Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra

COOL NIGHT VIGO

Un evento que promocionará la oferta de ocio de la ciudad de Vigo mediante conciertos de música en directo, fiestas temáticas, exposiciones, sesiones con videojockeys, en las que participarán las empresas hosteleras que forman parte de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra "FEPROHOS".

Facebook

EsmerArte

EsmerArte
Compra aquí tus entradas al Concierto

Calendario

Calendario
Pincha aquí para ver el calendario de la programación...
24 oct 2010

Espectáculo de Danza Urbana con: INTHECISOS CREW

24 Octubre de 2010 a las 18:00 h. en la Plaza de la Constitución - Vigo

Inthecisos Crew es un grupo de bboying (breakdance) formado por seis jóvenes de edades comprendidas entre 22 y 23 años.

Formado en Vigo en torno al año 2004 significó la unión de dos de los grupos que más éxitos cosechaban en la zona, Dance Wizards y Dark Angels, que unidos por la amistad juntaron fuerzas bajo el nombre de Inthecisos.

Un año más tarde, en 2005, conocieron a los componentes del grupo Spartanics Force Crew de Tui (Pontevedra) que pasarían a formar parte del grupo pasándose a llamar Inthecisos Crew.

Con el paso del tiempo hubo nuevos refuerzos y bajas, y actualmente los seis integrantes son de la ciudad olívica. Durante sus años en activo han actuado en multitud de eventos, participado en campeonatos por toda la península y colaborado en conciertos. En solitario algunos de ellos han aumentado su currículum dando clases de baile o talleres.

Amantes del bboying, con afán de superación y un amor incondicional por este baile, actualmente son considerados un referente del bboying del noroeste peninsular con un currículum envidiable y un futuro prometedor.

Componentes:
Crow´n (Francisco J. Meana)
Mad Ness (Andrés Serén)
Lops (Alejandro Iglesias)
Robin Foot (Rubén Estévez)
Toniyama (Antonio Fernández)
Chris Peter Lawford (Pedro Domínguez)




1 comentarios:

Anónimo dijo...

:o mola!