Datos personales

Vigo, Pontevedra, Spain
Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra

COOL NIGHT VIGO

Un evento que promocionará la oferta de ocio de la ciudad de Vigo mediante conciertos de música en directo, fiestas temáticas, exposiciones, sesiones con videojockeys, en las que participarán las empresas hosteleras que forman parte de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra "FEPROHOS".

Facebook

EsmerArte

EsmerArte
Compra aquí tus entradas al Concierto

Calendario

Calendario
Pincha aquí para ver el calendario de la programación...
21 oct 2010

Rueda de prensa en OPORTO y VIGO

LA FEDERACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE PONTEVEDRA PRESENTÓ AYER EN OPORTO Y HOY EN VIGO A FESTIVAL DE LA NOCHE DE VIGO “VIGO COOL NIGHT”

El presidente de la Federación, José M. Magaz Ledo, la Delegada Territorial de la Xunta de Vigo, Lucía Molares Pérez, y el Teniente de Alcalde del Concello de Vigo, Santiago Dominguez Olveira, presentaron el miércoles 20 de Octubre en Oporto y el 21 de Octubre en Vigo un evento sin precedentes que destaca el ocio nocturno como uno de los principales motores de atractivo turístico de Vigo.

El presidente de la Federación, José M. Magaz, invitó a todos a participar de este evento que contará con una completa programación de música en directo, espectáculo en la calle, fiestas temáticas y todo tipo de actuaciones musicales, destacando las siguientes acciones promocionales:

- Concierto de Xoel López & La Caravana Americana” el 22 de octubre.
- Habrá una Fiesta Temática “FIESTA RETRO” durante la noche del 23 de octubre.
- Espectáculo de Danza Urbana el día 24 de octubre con “Inthecisos Crew”.
- Se ofrecerá un descuento del 10% en los hoteles participantes a los visitantes que se acerque a la ciudad de Vigo con motivo de VIGO COOL NIGHT del 22 al 24 de octubre.
- Se llevará a cabo la tercera edición de la “Mostra Gastronómica de Pontevedra” que se celebrará del 22 al 29 de octubre, teniendo como base Productos del Mar.

Joaquín Martínez de la productora Esmerarte destacó por su parte el carácter exclusivo del Concierto de "Xoel López y la Caravana Americana" que forma parte de la programación de la VIGO COOL NIGHT, así como el enorme esfuerzo que ha supuesto juntar a tantos artística de distintos países y su importancia como elemento de promoción turística de la ciudad olívica, ya que formará parte de un documental en el que se está trabajando para que vea la luz en 2011.

Tanto Lucia Molares con Santiago Domínguez mostraron su apoyo a un evento que se enmarca dentro del Plan de Competitividad Turística de Vigo, Turismo Urbano y de Ría, bajo un convenio entre Tenencia de Alcaldía del Concello de Vigo, la Consellería de Cultura e Turismo de la Xunta de Galicia y el Instituto de Turismo de España (Turespaña) que tiene por objeto que la ciudad olívica consiga innovación, calidad, sostenibilidad y competitividad turística.

La responsable del Gobierno gallego resaltó además el intenso programa de actividades culturales, musicales y recreativas que el VIGO COOL NIGHT ofrecerá este fin de semana del 22 al 24 de octubre a vigueses y viguesas pero también a los visitantes y turistas por los locales de ocio de la vida nocturna de la ciudad. En este sentido, la delegada territorial destacó la importancia del evento para promocionar turísticamente la ciudad y convertir Vigo en un referente nacional e internacional además de ser un elemento dinamizador de la economía local por la implicación del sector en este proyecto.

Por último, el presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra “FEPROHOS” quiso mostrar su agradecimiento a los locales de ocio que han hecho posible este evento y a los patrocinadores que nos acompañaban en la rueda de prensa, Coca-Cola, Pernod Ricard (100 pippers, Absolut, Beefeater, Habana Club) y especialmente a Heineken, promotora de los 3 conciertos que se celebrerán en España.

Fotos Rueda de Prensa Vigo (descargar):

http://www.flickr.com/photos/vigocoolnight/sets/72157625212412450/

Fotos Rueda de Prensa Oporto (descargar):

http://www.flickr.com/photos/vigocoolnight/sets/72157625087491691/

0 comentarios: