Datos personales

Vigo, Pontevedra, Spain
Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra

COOL NIGHT VIGO

Un evento que promocionará la oferta de ocio de la ciudad de Vigo mediante conciertos de música en directo, fiestas temáticas, exposiciones, sesiones con videojockeys, en las que participarán las empresas hosteleras que forman parte de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra "FEPROHOS".

Facebook

EsmerArte

EsmerArte
Compra aquí tus entradas al Concierto

Calendario

Calendario
Pincha aquí para ver el calendario de la programación...
8 oct 2010

FIESTA 100 PIPPERS, ABSOLUT Y BEEFEATER




Con motivo de la “Cool Night” se va a celebrar en todos los locales participantes en este evento una fiesta de 100 PIPPERS, ABSOLUT Y BEEFEATER los días 15 y 16 de octubre.

Durante esta fiesta, varias azafatas repartidas por los diferentes locales (el viernes 15 en la zona del Arenal y el sábado 16 en Churruca) informarán a los clientes de la promoción que pueden disfrutar: por la consumición de dos copas se regalará una entrada para el concierto de Xoel López y la Caravana Americana que se celebrará el viernes día 22 de octubre en el Pabellón de las Traviesas.

Las azafatas entregarán un vale que se podrá canjear por la entrada del concierto previo pago de las dos copas.

Además, el viernes 22 de octubre, se celebrará otra fiesta en la que por la consumición de la primera copa, se regala la segunda (100 PIPPERS, ABSOLUT O BEEFEATER).


Para ello, en el concierto se repartirán 4.000 tarjetas en las que vendrán especificados todos los locales participantes en la Vigo Cool Night. Con esa tarjeta, los usuarios podrán beneficiarse de pagar la primera copa y se les obsequie con la segunda.

LOCALES PARTICIPANTES:

Gazte: C/ Inés Pérez de Ceta, 5 (zona Arenal)

Versus: C/ Arenal, 18

Twenty Century Rock: C/ Arenal, 18

Seven: C/ Arenal, 18

Gaultier: C/ Pontevedra, 4

Lolita: C/ Irmandiños, 3

Quadrophenia: C/ Alfonso XIII, 16

Etnias: Praza da Estrela, 4

One: C/ Arenal, 20

Dolce Vita: Plaza Compostela, 23

0 comentarios: